Los Grandes del Teatro recibieron su reconocimiento

Como desde hace cuatro años, en la noche del primer lunes de enero, el Hotel Eleton se vistió de gala, como así también lo hicieron los artistas de cada teatro de nuestra villa para la ceremonia de entrega de los reconocimientos “Grandes del Teatro”.

El evento, organizado por Jesús de la Serna, tuvo lugar en el salón del prestigioso hotel, que nuevamente abrió sus puertas para una noche memorable.

Sandra Callejón y Nerina Sist fueron las conductoras de la fiesta, quienes le pusieron la voz a la entrega de las veinticuatro distinciones: un abanico para las mujeres y para los hombres una pequeña pieza de arte con el nombre de cada artista. Las estatuillas, como hace tres años, fueron realizadas por María Luz Stillo.

Los Midachi abrieron la noche ya que recibieron el primer reconocimiento con el aplauso de todos los presentes. Sin embargo, el invitado de lujo fue Piñón Fijo, las miradas de grandes y chicos se posaron sobre el reconocido payaso, quien constantemente saludó con cariño al público.

Los livings dispuestos para la ocasión se plagaron de figuras, muchas veces compartiendo mesa con integrantes de diversos elencos. Así, Fabián Vena junto a su pareja, Paula Morales se sentaron junto a Chichilo Viale, Nacho Gadano, el Bicho Goméz y Freddy Villarreal. A pocos metros, Nicolas Scarpino, acompañado por sus padres, compartió mesa con Alejandro Muller.

Omar Suarez, Lumumba, Zaul Showman y Miguel Martin fueron otros de los galardonados, junto a Yanina Bulgheroni, Dolly Kent. Dentro de las distinciones para los elencos se encontraban: Dinamita, Can-Can, Zulema, la familia no se elige y La revista de Cocodrilo. Juan Manuel Artaza aceptó la distinción en nombre de su padre, Nito.

Tanto el intendente de la localidad, Daniel Goméz Gesteira, como el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entregaron algunos de los reconocimientos.

La velada contó con un intermedio de Musas, el grupo femenino de pop lírico, que hace temporada en Carlos Paz.

En la previa, se presentaron Nayme, Vitto Lapreda y Nicolás Tuchi

Compartir

Últimas Noticias