Enero arrancó con índices de ocupación muy elevados

A contramano de los augurios habituales que señalan que la temporada cobra intensidad después del festejo de Reyes, esta vez, el verano arrancó con todo de la mano de la llegada del nuevo año.

Al menos así lo reflejan las estadísticas que dio a conocer la Secretaría de Turismo de Carlos Paz. Desde el 1 de enero hasta ahora, los hoteles registran una ocupación promedio del 75% y se espera que escale un poco más en los próximos días.

“Estamos comenzando a vivir lo que será una gran temporada de verano para nuestra ciudad. Como lo venimos desarrollando desde hace ocho años nuestro trabajo de promoción del destino se lleva a cabo durante todo el año y estos son los resultados. Sin dudas la llegada de turistas de todo el país que vienen a disfrutar de nuestras sierras, de nuestra naturaleza, pero también de todas las actividades y eventos que hay a nivel turístico y deportivos o culturales, nos muestran que la ciudad progresa como producto y está preparada para recibir a todas las familias que nos eligen”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

Compartir

Últimas Noticias