Grandes del Teatro prepara su cuarta edición

 

El próximo 6 de enero se realizará la cuarta entrega de las distinciones “Grandes del Teatro”, en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz, a las 20:30hs.

El secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, fue el primero en destacar la importancia de los reconocimientos: “Constituyen un mimo a los artistas que tan bien nos representan y nos han posicionado a nivel nacional, por eso desde el municipio apoyamos esta iniciativa”.

Haciéndose eco, el Director de Cultura, Daniel Grana, consideró que será: “Una fiesta, la primera de una temporada que se vaticina como muy buena”.

La entrega de reconocimientos a la trayectoria y el profesionalismo “Grandes del Teatro”, abarca a los elencos y sus protagonistas como así también a la producción y el detrás de escena, piezas fundamentales de una “cartelera que año tras año muestra su mejor faceta”, profundizó el creador y organizador de Grandes del Teatro, Jesús de la Serna.

“Es una idea que no pretende competir con ningún premio ya que no lo es tal, acá no hay ternas. Surgió con la intención de que los artistas tuvieran un reconocimiento de parte de los que hacíamos y nos dedicábamos un poco al quehacer cultural y teatral de la Villa, que no fuera una cuestión institucional”, especificó el organizador.

En este sentido, De la Serna recordó a su íntima amiga, Ana María Alfaro, quien formó parte del delineado inicial y dijo que “hoy es honrada como la madrina” del evento. Cuarta edición de una jornada que promete glamour, emoción y destaque para personalidades de la talla de Pepe Soriano, Raúl Lavie y Nito Artaza, entre otros.

Finalmente, Sandra Callejón, quien oficiará de maestra de ceremonias junto a Nerina Sist, se admitió “orgullosa de poder reconocer a colegas”.

Uno de los aspectos que diferencian a Grandes del Teatro, es que cada año los reconocimientos son piezas de arte creadas para la ocasión. Para esta cuarta edición, las estatuillas las realizará la artista plástica Maria Luz Stillo residente en Villa Carlos Paz desde hace años.

Compartir

Últimas Noticias