Carlos Paz abrió las puertas de su verano con una mega fiesta

Con un gran recital de Los Palmeras y la habitual recepción de los elencos de artistas en las instalaciones del flamante Arena VCP, Villa Carlos Paz dejó inaugurada formalmente la temporada de verano 2020.

Familias de todo el país se convocaron en el Parque de Asistencia del Rally para disfrutar de la previa con Julian Caprioli, Il Nuovo, PYM y Lucas Belbruno para luego dar paso a la mítica banda santafesina.
“Es un momento muy especial. Un comienzo de temporada que tuvo inicio con el show de Los Palmeras con su profesionalismo, su calidez, en un ámbito como el Parque de Asistencia donde convocó a muchísimas familias de la ciudad y a los turistas eligen nuestra ciudad como lugar de descanso. Seguimos con esta segunda instancia, junto a los artistas que nos van a acompañar este verano, en este marco donde los elencos se encuentran y disfrutan del evento. Este año trabajamos fuertemente la promoción turística, como lo venimos haciendo junto con las instituciones y con los empresarios, para seguir fortaleciendo y posicionando a Villa Carlos Paz como la principal ciudad turística”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.


En cuanto a las perspectivas para los próximos meses, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini sostuvo: “Las expectativas son muy buenas, tenemos un 30 por ciento más de reservas respecto del año pasado y hemos realizado un fuerte trabajo en conjunto durante todo el año, por lo que esperamos tener una gran temporada”.
En tanto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, felicitó a las autoridades locales por el evento, que se mudó por primera vez de los Jardines Municipales al Parque de Asistencia del Rally. “Es un espacio más accesible, seguro y cómodo para las familias que hoy formaron parte de esta apertura y esta segunda etapa de la fiesta en el Arena VCP, que se inauguró hace pocos meses y potencia la ciudad en lo turístico y lo deportivo”, comentó.
Y agregó: “Córdoba sigue liderando el turismo a nivel nacional y vamos a trabajar fortaleciendo este concepto, trabajando con todos los espacios, con todos los valles de nuestra provincia y potenciando el trabajo con Cultura y Deportes”.

Compartir

Últimas Noticias