Ocupación del 80% durante el finde en Carlos Paz

 

Visitantes de todo el país eligieron a Villa Carlos Paz para disfrutar de unos días de descanso en familia. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, la ocupación promedio fue del 80%, siendo los hoteles de tres y cuatro estrellas los más elegidos por los turistas.
La nutrida agenda de eventos, con actividades deportivas y culturales, como el Gran Prix de Snipe, la Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil, la Maratón por el Día Mundial de la Diabetes, el Encuentro Internacional de Perros Dachshund y todas que forman parte del cronograma del “1° Encuentro de la Soberanía Nacional y Reafirmación de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”, contribuyeron a que Villa Carlos Paz sea nuevamente una de las localidades más elegidas.
“Tuvimos un fin de semana muy importante, con una importante grilla de eventos que se sumó a los paseos tradicionales que desde la ciudad ofrecemos a los turistas, como los balnearios donde se dispuso la presencia de los guardavidas para garantizar mayor seguridad, el cerro La Cruz, el circuito religioso de Parque Estancia La Quinta y muchos otros. En cuanto a ocupación, los hoteles de más categoría fueron los preferidos, mostrando también cómo será el movimiento turístico en el próximo verano”, señaló el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Compartir

Últimas Noticias