Se puso en marcha el comedor municipal de Colinas

En el marco del Programa “Corazón Contento” comenzó a funcionar como primera acción, en el Centro Infantil Municipal de barrio Colinas, un comedor destinado a madres e hijos.

"Estamos comenzando hoy con este programa que prevé el comedor los días sábados para niñas y mamás y una serie de capacitaciones y de formación laboral. Estuvimos haciendo un intensivo relevamiento en este barrio a partir de la detección que hicimos con nuestros equipos técnicos" detalló Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y agregó "no es solo un programa de asistencia alimentaria directa sino que incluye fortalecimiento familiar, capacitación y promoción humana. Hicimos un censo, luego la detección y hoy estamos comenzando con el programa "Corazón contento". Tenemos alrededor de 60 personas entre mamás y niños y vamos a ir viendo como evoluciona".

"Estamos convencidos que desde esta gestión comunitaria trabajamos con la gente generando politicas para los vecinos. Tenemos proyectados tres barrios más para este programa, más allá de Colinas: barrio El Canal y barrio La Quinta 1°.

Compartir

Últimas Noticias