Explotó la costa para recibir la Primavera en Carlos Paz

Un clima espectacular, distintos números artísticos en el escenario principal, un novedoso escenario alternativo y actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque, fueron el eje de una nueva celebración de la Primavera en Carlos Paz, una fiesta que ya se volvió un clásico en el calendario anual.

“Estamos muy felices e impresionados con lo que fue esta fiesta de la primavera. Es una fiesta sin alcohol que nos permite tener mucha seguridad en todo el predio. Hicimos un trabajo previo muy importante de prevención que nos permite cuidar de los chicos durante toda la jornada”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira en el cierre de los festejos.

La fiesta, organizada por el Municipio de Villa Carlos Paz y FM Córdoba con entrada libre y gratuita, contó con un mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Durante toda la jornada se instaló un hospital de campaña en una carpa especial junto al Polideportivo con profesionales y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia, que no tuvieron hechos de gravedad.

Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento. Como todos los años, el eje de este evento fue la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del sábado 21 de septiembre hasta las 2 hs. del domingo 22 de septiembre que incluyó comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Las Pelotas, Jimena Barón, Los Caligaris, Dale Q’ Va, Jóvenes Pordioseros, Damián Córdoba, Paty Cantú y el grupo Ser fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal desde las 17 hs.

Compartir

Últimas Noticias