Se inauguró la costanera que une El Fantasio y Solares de las Ensenadas

Este miércoles quedó inaugurada la primera etapa de las obras de acondicionamiento de la Costanera Interbalnearia Sur, que comunica los barrios de El Fantasio con Solares de las Ensenadas.

Con una inversión total de $8.000.650 se realizó el cordón cuneta a lo largo de todo el camino, se colocaron luminarias y se construyeron dos puentes y alcantarillas.

"Estamos muy contentos porque hemos podido concluir con esta primera etapa de la Costanera, con un trabajo realizado en tiempo y forma, y gracias a eso muchos vecinos están hoy utilizando esta vía de circulación", dijo el director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

El intendente Esteban Avilés agregó: "Esto habla de nuestra continuidad de trabajo permanente, porque en el 2011 se nos presentó un desafío ya que esta era toda una zona que no estaba abierta, y que nos limitaba incluso hasta turísticamente. Tomamos una decisión política y firme de avanzar con una expropiación y así pudimos llevar adelante toda esta primera etapa de cordón cuneta, iluminación y en menos de un mes vamos a completar el sistema Led".

Compartir

Últimas Noticias