Turismo: Un feriado difícil en las puertas del receso invernal

La ocupación promedio en Carlos Paz durante el extraño feriado extendido, con un lunes puente que no lo fue para todos por igual, alcanzó el 50% según la estimación de los hoteleros y empresarios, aunque las miradas están depositadas en el receso invernal.

“Villa Carlos Paz volvió a posicionarse como el destino turístico elegido por numerosos visitantes para disfrutar el fin de semana largo y el comienzo de las vacaciones de invierno”, señalaron desde el municipio.

Y apuntaron que, de acuerdo con los datos suministrados por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, “desde el viernes ascendieron los niveles de ocupación, en tanto que las reservas continúan incrementándose ante la proximidad de las vacaciones en Buenos Aires”.

El arribo de los turistas de Buenos Aires, que serán los últimos en salir de vacaciones, es el gran objetivo de la cartera local. Para esa semana, en Carlos Paz se reforzó la cartelera teatral y se espera que los índices de ocupación hotelera alcancen los niveles más elevados.

Compartir

Últimas Noticias