Miles de personas disfrutaron del recital de Axel

Miles de vecinos y turistas se convocaron este sábado en los Jardines Municipales para disfrutar del recital gratuito de Axel en el marco de las actividades programadas durante el feriado de Semana Santa.

Durante más de una hora, el cantautor repasó sus principales éxitos ante un público familiar expectante que coreó junto a él cada una de las canciones. También presentó algunos de sus últimos temas como “No es No”, durante el cual se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche y finalizó con el hit “Somos Uno”.

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira aseguró: “Estos recitales ya son un clásico para Carlos Paz y pudimos lograrlo gracias a la seguridad jurídica que hemos garantizado durante estos años; por eso la familia carlospacense y el turista que nos visita aprovechan a disfrutar de estos espectáculos de nivel internacional”.

El Intendente Esteban Avilés acotó: “Villa Carlos Paz es muy compacto en cuanto a la oferta turística. Hemos consolidado el turismo religioso con la refuncionalización del Parque Estancia La Quinta, la Cruz de Palo, la Virgen Blanca y el Cerro La Cruz garantizando también el uso del espacio público por parte de los vecinos”.

Luego del show y en declaraciones ante la prensa, Axel afirmó: “En Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables. Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es un lugar el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina”.

Compartir

Últimas Noticias