¿Qué pasa con el semanario Bamba?

El Semanario Bamba, el más antiguo de los medios de comunicación de Carlos Paz, atraviesa un momento de incertidumbre y los rumores sobre un cierre definitivo comenzaron a circular en las últimas horas.

Su última publicación gráfica se remonta a diciembre de 2018, antes de las fiestas de fin de año. Luego no volvió a imprimirse, aunque esto no supone una novedad, dado que era habitual que en esta época del año el semanario se ausentara de los kioscos aprovechando las vacaciones del personal.

No obstante, esta vez la ausencia se prolongó más de lo habitual a lo que se suma la baja del portal web, que solo exhibe el logo del histórico medio, pero sin noticias de actualidad.

En enero de este año, Crónicas del Día se comunicó con uno de los dueños del semanario, quien aseguró que la ausencia se debía al receso de los periodistas y que en febrero volverían a la normalidad. No obstante, a punto de comenzar abril, aun no hay novedades y en las redes sociales comenzó a trascender la posibilidad de que El Bamba haya cerrado definitivamente.

El semanario se fundó en 1967 bajo el nombre de Serranías y continuó ininterrumpidamente hasta 2018.

Compartir

Últimas Noticias