Clicoh se instala en Carlos Paz

Publicado el Viernes, 11 Enero 2019 11:49

ClicOh, una de las empresas líderes en cadetería y envíos puerta a puerta en Sudamérica, acordó su instalación en Villa Carlos Paz y ya comenzó con los cursos de capacitación para incorporar más de 50 repartidores.
Se trata de la modalidad de delivery On Demand, bajo condiciones laborales muy similares a la de Uber.
“Es una red de repartidores autónomos y muy similar al servicio de Uber. Comenzamos el año pasado en Córdoba y estamos muy emocionados de arrancar en Carlos Paz”, comentó a Centediario el CEO Agustín Novillo.
Y agregó: “Hicimos dos capacitaciones para los repartidores, para que puedan inscribirse y comenzar a trabajar. Pueden hacerlo en bicicleta, moto o auto; solo se puede trasladar productos de multicategorías. Hay mucha demanda en el servicio, se está dando en el país la tendencia y se suma mucha gente. Nos pareció importante poder estar en Carlos Paz presente para brindar este servicio y esperamos que se sume mucha gente a trabajar con nosotros”.
Los que deseen trabajar deben cumplir ciertos requisitos como “ser mayor de edad, contar con movilidad propia, Smartphone y monotributista”, acotó.

Foto: El Diario