Carlos Paz presentó su temporada de verano en Buenos Aires

Con la presencia de más de 100 medios de comunicación nacionales y provinciales, y 40 elencos que harán temporada en nuestra ciudad, Carlos Paz presentó este miércoles la Temporada Turística 2019 en Buenos Aires, antes de la apertura oficial, prevista para el 20 de diciembre.

El evento que convocó a más de 400 personas se desarrolló en Johnny B. Good ubicado en el “Complejo al Río” de Vicente López y contó con la presencia de muchos de los artistas que estarán el próximo verano en las sierras cordobesas. Flavio Mendoza, Fátima Flórez, Diego Reinhold, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el Negro Álvarez, Belén Francese, Diego Ramos, fueron algunos de los que acompañaron el lanzamiento.

“Estamos muy contentos, celebrando junto con la colonia artística que es la que nos posiciona a nivel nacional, más allá de lo que siempre brinda Villa Carlos Paz con sus atractivos naturales, culturales y de diferentes eventos. El teatro siempre nos posicionó a nivel nacional y hoy tiene su espacio con la presencia de todos los artistas que nos acompañaron”, destacó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Compartir

Últimas Noticias