El primer tramo de la autovía se habilitaría en mayo

Jorge Álves, presidente de Caminos de las Sierras, empresa a cargo de la construcción de la Autovía Punilla señaló el primer tramo de la obra podría estar concluido y habilitado al tránsito vehicular durante los primeros días de mayo.

"La obra que empezamos hace tiempo duplicación de calzada de Variente Costa Azul, el puente sobre el lago y la bajada a Comuna San Roque se está trabajando. Estamos estimando que estaríamos terminando a fines de abril o primeros días de mayo. Ese es el plazo para dejar operativa la ruta hasta Comuna de San Roque en la confluencia con la ruta E 55", dijo a Cadena 3.

"La continuidad de la obra se sabe que se ha tomado la decisión de ir por el oeste y no por el pie de montaña como se había planteado al principio. Se evalúa la mejor alternativa para cruzar zonas pobladas por Comuna San Roque y Bialet Massé", completó.

"Hay varias alternativas. Lo más difícil es cruzar Bialet Massé. Se podría ir por el mismo terreno por donde va el Tren de la Sierras , se podría pensar en duplicar toda la E55 y parte de la ruta 38, se puede pensar en cruzar un poco antes de la Plaza Federal; en fin hay cuatro o cinco alternativas", resumió.

Compartir

Últimas Noticias