Avilés: “En esta etapa cumpliremos con el 60% de los vecinos que ya pagaron las cloacas”

En el marco del Plan de Saneamiento 2014-2018, esta mañana se presentó el balance de las obras de cloacas realizadas en la ciudad y el intendente Esteban Avilés, anticipó que la prioridad es abastecer con el servicio a los frentistas que pagaron la conexión hace más de una década.

“Con este ritmo de obra esta administración municipal más la que siga va a poder sobre mediados del 2020 terminar con el radio inmediato y poder abocarse en cómo seguir construyendo por fuera del mismo. El radio inmediato completo significa el 60% de la conexión de los ciudadanos de Carlos Paz, y con el avance de las obras estamos actualmente en un 40% de la población”, detalló en la presentación Horacio Pedrone.

Por su parte, Avilés expresó: “Cuando terminemos esta etapa vamos a cumplir con más del 60% de los vecinos que ya pagaron la obra, lo que muestra planificación, transparencia, y al vecino como parte de la gestión. Hay que destacar también que estamos trabajando a nivel habitacional hacia el futuro no impactando en conceptos ambientales, ya que tanto en el Zanjón como el Lote H está resuelto el tema de la red cloacal, mostrando que en estos planes que coordinamos con la provincia y la nación trabajamos con seriedad en soluciones definitivas”, concluyó Avilés.

Compartir

Últimas Noticias