Se llenaron más 150 camiones con basura de la costa y piden responsabilidad a los vecinos

Esta semana comenzó el operativo de limpieza en la costanera que conecta el barrio El Fantasio con Solares de las Ensenadas, bordeando el rio San Antonio, y luego de las primeras tareas, se pidió responsabilidad a los vecinos, debido a la gran cantidad de basura acumulada.

El director de Servicios Públicos, Germán Rivero, indicó: “La semana pasada comenzamos con un operativo importante de limpieza en la llamada costanera Garayzabal, que desemboca en el barrio Solares de las Ensenadas. Lamentablemente vecinos usan este espacio público para dejar residuos, y como consecuencia del operativo ya hemos sacado más 150 camionadas de basura. El Municipio tiene que destinar camiones y máquinas para esta tarea en vez de avanzar con otros proyectos, por eso pedimos la colaboración de los ciudadanos para mantener estos espacios”.

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Pedimos al vecino que sea responsable y solidario, cuide los espacios comunes como en el caso de este corredor muy importante en zona sur, que conecta los barrios El Fantasio y Solares de las Ensenadas. Recordamos que tenemos un nuevo Centro Ambiental modelo, donde estamos en condiciones de recibir aquellas cosas que los vecinos quieran desechar”.  

Compartir

Últimas Noticias