La Policía de Punilla suma 15 nuevos vehículos antes del verano

Este lunes, la Unidad Regional Departamental Punilla de la Policía de Córdoba recibió oficialmente la entrega de 10 nuevos automóviles y 5 motocicletas, destinados exclusivamente al patrullaje, a pocos meses del comienzo de una nueva temporada estival.

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei comentó: “Muy contento de seguir con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, entregando 428 vehículos en este año 2018, y sumando 1500 entregados en total en dos años y 10 meses de gestión. En el marco de este plan el Municipio de Carlos Paz ha trabajado muy bien mancomunadamente con la Policía a través de su Seguridad Urbana, y antes del comienzo de la temporada vamos a entregar 5 nuevos móviles y 2 motos más para el Municipio y continuar así trabajando en conjunto”.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés, sostuvo: “Quiero destacar la estrategia del gobernador Schiaretti, ya que Juan Carlos Massei ha sido muy claro en cómo se está trabajando. Extender en toda la provincia de Córdoba el mismo nivel de equipamiento, cada vez más moderno y con recursos humanos, como en el caso de la Departamental Punilla y específicamente en Carlos Paz, muestra que se mira con inteligencia lo que pasa en el mapa de seguridad de la provincia. La tarea se realiza también en conjunto con el gobierno nacional, complementándose, y coordinando los recursos de los municipios para que sean más eficientes, mostrando un concepto integral de seguridad que nos favorece a todos los vecinos de Punilla”.

Compartir

Últimas Noticias