Carlos Paz presenta su oferta veraniega en la FIT

El secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastián Boldrini encabezó el equipo de trabajo que se encuentra participando hasta el próximo martes 2 de octubre de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio La Rural de Capital Federal.

Este año Carlos Paz apuesta a dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 103 metros cuadrados, con múltiples pantallas digitales que detallan la variada oferta turística de la villa.

Entre las distintas novedades tecnológicas de este año, estará la posibilidad para quienes descarguen en sus teléfonos móviles la APP de Carlos Paz Turismo, poder participar de diferentes sorteos y regalos.

Finalizando la primera jornada, el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de Villa Carlos Paz, donde fue recibido por el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini destacando la presencia de nuestra ciudad en este tipo de eventos.

Los sábado y domingo la oferta se orienta al público en general, mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes.

Este domingo, el Intendente Esteban Avilés acompañado del Coordinador de la jefatura de gabinete Daniel Gómez Gesteira, estarán en el espacio local de la FIT.

Los artistas que protagonizan la próxima temporada teatral visitarán el stand de la ciudad el lunes 1º de octubre desde las 14 hs. interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Compartir

Últimas Noticias