Una marea de chicos festejó la Primavera en Carlos Paz

Una verdadera fiesta se vivió este viernes para celebrar la llega de la Primavera, en el tradicional evento que se realiza cada año en Villa Carlos Paz, junto al lago San Roque.

La fiesta organizada por el Municipio y FM Córdoba con entrada libre y gratuita, contó con un mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas y una multitudinaria convocatoria de jóvenes que arribaron al predio de barrio Santa Rita, desde las primeras horas de la siesta, desafiando el agobiante sol de la siesta.

“Felicitamos a los vecinos del pueblo por haber generado un producto líder a nivel nacional, con la bandera de siempre que es la gratuidad y la consigna sin alcohol que hoy está siendo copiada en diferentes lugares del país”, dijo el intendente local, Esteban Avilés.

Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes a nivel seguridad durante todo el día.

Iceberg del Sur, FoxLey, Qlokura, Revanchistas, Los Auténticos Decadentes, con Rolo Sartorio- cantante La Beriso- como invitado especial, Chano, Maxi Trusso, Ecko y Ulises fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal.

Compartir

Últimas Noticias