Con qué fiestas compite Carlos Paz esta Primavera

Lejos quedaron aquellas épocas en la que la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz era la única que aglutinaban a los estudiantes de toda la provincia. Ahora, cada municipio, en mayor o menor escala, se las ingenia para tener su propia celebración.

Aunque Carlos Paz sigue acaparando la mayor atención, otras localidades comenzaron a ganar terreno en esta fecha y se han hecho fuertes como epicentro en cada uno de los Departamentos.

 

Conocé qué propone cada sede para esta edición:

Embalse. La programación de espectáculos musicales iniciará el viernes 21 de septiembre por la noche y se extenderá hasta el domingo 23 inclusive, las calles y playas de Embalse de Calamuchita mostrarán un paisaje poblado de chicas y chicos procedentes de diferentes puntos de la provincia. Playmovil, Paulo Londra, La Barra, Los Caligaris y la DJ internacional Any Mello encabezan la grilla artística de este gran festival.

Santa Rosa de Calamuchita. Aunque aun no se conocen todos los detalles del evento, ya se sabe que la Fiesta iniciará a las 11hs en el Paseo del Remanso, con música en vivo, clases de zumba, DJ Set, puestos de hidratación y carpas informativas sobre educación sexual. Esta fiesta es una de las más convocantes del interior junto a Carlos Paz y Embalse.

Colonia Caroya. Este destino es uno de los que sumó a los festejos grandes. Este año, el Día del Estudiante se celebrará el 23 de septiembre con Jean Carlos como número central. La Fiesta comienza a las 15hs en la plaza Nicolás Avellaneda y también incluye un show de DJ’s, Playmobil, Arlequines y Moncloa.

Villa Carlos Paz. Los festejos se concentrarán el 21 de septiembre con el cierre musical de Los Auténticos Decadentes y Rolo Sartorio, cantante de La Berisso. Además, actuarán Ulises Bueno, Chan, El Villano, Iceberg del Sur y Kawen.

Compartir

Últimas Noticias