Los Decadentes cerrarán los festejos por el Día de la Primavera

 

Este martes, se confirmó la grilla completa de artistas que formarán parte de la tradicional Fiesta de la Primavera, en Carlos Paz, el próximo 21 de septiembre.

Los Auténticos Decadentes, acompañados de Rolo Sartorio, el cantante de La Berisso, será el número central en una jornada en la que también estarán Ulises Bueno, Chano, Maxi Trusso, El Villano, Iceberg del Sur, Kawen, entre otras bandas.

“Esta fiesta se diferencia por la seguridad y por ser una primavera sin alcohol, cuidando a los jóvenes”, aseguró Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes.

“Esta edición profundizaremos las medidas de seguridad junto al gobierno de la Provincia, y las fuerzas de la ciudad. Le damos la tranquilidad a la familia cordobesa que se ha pensado mucho en la seguridad de los chicos, donde también trabajaremos al respecto junto con las comunas colindantes a nuestra ciudad”, añadió el intendente Esteban Avilés.

 

Detalles. La celebración comenzará el viernes 21 a las 15:30hs y se extenderá hasta la 01hs del sábado en el predio ubicado junto al lago San Roque. Habrá un escenario principal acompañado de otro espacio para música electrónica con 12 DJ’s y otro sector destinado para deportes, habilitado desde las 10 hasta las 15hs. También se dispondrá una feria de food trucks y espacios gastronómicos de las principales marcas locales.

 

Sin Alcohol. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrá la veda para expendio e ingreso a la ciudad de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del viernes 21 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros. También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Compartir

Últimas Noticias