Guardavidas: Comenzaron los cursos con más de 100 inscriptos

Este martes comenzó el curso de Guardavidas temporada 2018-2019 a cargo de la Dirección de Seguridad del Gobierno, que tendrá una duración de 3 meses con un cursado teórico-práctico.

“Hoy damos inicio a este nuevo Curso de Guardavidas para la temporada que se viene, donde tenemos aproximadamente 100 inscriptos este año, entre participantes de la ciudad y localidad vecinas. Desde la Dirección de Seguridad ponemos especial atención en esta capacitación para cuidar a la gente que nos visita y los vecinos en todos los balnearios de la ciudad”, destacó el director de Seguridad, Rubén García.

Por su parte, el Coordinador del Cuerpo de Guardavidas Ariel Ferrando, informó: “Ya tenemos un gran caudal de inscriptos, e igual esperamos que en los próximos días se sigan sumando. El curso brinda los conocimientos y técnicas de rescate específicamente, por lo cual se requiere que los participantes ya sepan nadar, sean mayores de 18 años y presenten apto físico con ergometría cardiaca”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de agosto en la oficina de la Dirección de Seguridad ubicada en Av. Sabattini, entre Miguel Juárez y Cassaffousth de 7 a 14 hs.

Compartir

Últimas Noticias