El feriado cerró con un 65% de ocupación

 

El finde largo dejó una ocupación promedio en Carlos Paz del 65% según las estimaciones oficiales que dio a conocer la Secretaría de Turismo, desde donde vieron con buenos ojos estos números, teniendo en cuenta la época del año y los aumentos constantes del combustible.

Desde la cartera municipal destacaron la 5° edición de la Maratón Internacional “Vuelta al lago San Roque”, la 6º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2018, el 21º Encuentro Internacional de Coros, y los certámenes de danza “Solo baila” y “Gran Centro República de danza”, como puntos sobresalientes que aportaron a la afluencia turística.

“Fue un fin de semana muy bueno para Carlos Paz, donde se desarrollaron muchas actividades que hizo que la gente elija el destino. Entre ellas tuvo lugar la Maratón “Vuelta al lago San Roque” con más de 900 participantes de distintas provincias como Chubut, La Rioja, Catamarca, Córdoba e incluso de países vecinos. Por otro lado, la Jornada Gastronómica del Cordero Serrano en Tanti fue un evento que traccionó y trajo gente a Carlos Paz, así como las actividades presentadas por los boliches sumando para que sea un fin de semana muy bueno”, dijo el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Compartir

Últimas Noticias