Más de 40 mil almas para festejar el Día del Niño en Carlos Paz

Unas 40 mil personas, en su mayoría chicos, celebraron anticipadamente este domingo el Día del Niño en el Parque de Asistencia del Rally de Carlos Paz que se colmó con juegos y actividades gratuitas, además de los sorteos de jueguetes.

Bajo el lema “Gran circo” hubo desde funciones de compañías circenses, shows, hasta entretenimientos para las familias a lo largo de todo el parque. Participaron SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que le otorgaron ritmo y color al domingo.

Al ingresar al predio cada uno recibía su regalo y luego se realizó el sorteo que incluía bicicletas y juguetes para todos los niños y niñas que asistieron. Hubo además meriendas, helados, stand de pochoclos y hábitos saludables con la distribución de frutas, todo gratuito para los más pequeños.

“Hoy nos acompañó el clima y estamos muy contentos porque durante estos años la Fiesta ha crecido muchísimo y participan cada vez más instituciones intermedias de nuestra ciudad, vecinos y familias. Esta es una fiesta de nuestro calendario donde los chicos y las familias disfrutan y ya se la han apropiado”, dijo el intendente Esteban Avilés.

Compartir

Últimas Noticias