Todo lo que tenés que saber del festejo del Día del Niño

 

Una multitud se espera este domingo en el Parque de Asistencia del Rally en Villa Carlos Paz, para celebrar anticipadamente el Día del Niño, con un mega festejo que comenzará pasado el mediodía y se extenderá hasta las 17hs.

 

Detalles del evento. Bajo el lema “Gran circo”, esta actividad tendrá funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimientos para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

Formará parte del festejo el show de SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que estarán en el predio.  

 

Operativo de seguridad. Se espera gran convocatoria por parte de las familias de la ciudad, por lo que el Municipio a través de la Dirección de Seguridad dispondrá un operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de las actividades previstas.

En este sentido, desde las 8:00 hs. hasta la finalización del festejo, según determine la Dirección de Seguridad, se cerrarán las siguientes calles y avenidas:

-       Av. Illia, desde Gobernador Roca hasta Gob. Garzón.

-       Intersección Gobernador Garzón y Av. Illia.

-       Gobernador Álvarez, desde Av. Illia hasta Av. J. L Cabrera.

 

Cambio de recorrido del Transporte Urbano B1. De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, este domingo se verá afectado el recorrido de la Línea B1 del transporte urbano en el sector de barrio Santa Rita.

En tanto, desde las 10:00 a 18:00 hs. aproximadamente, el recorrido quedará de la siguiente manera:

-Desde APYCAC hacia Sol y Rio: Av. San Martín, Gob. Garzón, Gob. Martínez, Vélez Sarsfield, Av. San Martín, recorrido habitual.

-Desde Sol y Rio hacia APYCAC: Av. San Martín, Vélez Sarsfield, Gob. Roca, Gob. Olmos, Gob. Garzón, Gutiérrez, Medrano, Av. San Martín.

La empresa de transporte urbano de pasajeros “Transporte de la Villa” dispondrá de transporte gratuito, de 12:00 a 18:00 hs. para menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.

Compartir

Últimas Noticias