Luva superó una operación muy delicada y se aguarda su evolución

Daniela Luvatti fue sometida este lunes a una delicada operación para extirparle un tumor benigno que se encontraba alojado en su cabeza y se espera por su evolución durante las próximas 48 horas, considerabas claves en el post operatorio.

Sus allegados contaron a Crónicas del Día que “Luva” soportó la intervención quirúrgica, que terminó siendo más complicada de lo que se esperaba y en la que se le extirpó casi la totalidad del tumor. Una parte permanece alojado en el cerebro y depende de que no presente sangrado para confirmar que la operación fue realmente exitosa. Por el momento permanece internada en sala de Terapia.

Daniela fue operada en el sanatorio Fleming de Buenos Aires después de reunir una gran cantidad de dinero que demandó la intervención, y que fue posible gracias a los gestos solidarios que se multiplicaron en Villa Carlos Paz.

Si todo resulta de acuerdo a lo esperado, Luva deberá permanecer al menos un mes en Buenos Aires para llevar adelante la totalidad del post operatorio antes de ser dada de alta.

Compartir

Últimas Noticias