Luva consiguió el dinero y el lunes se opera en Buenos Aires

Talleres de teatro, sorteos, venta de productos, recitales solidarios, fueron algunas de las actividades realizadas a beneficio de "Luva".

"Luva" es el apodo con que se conoce a Daniela Luvatti, una joven artista de Carlos Paz que en pocos días deberá someterse a una operación por un tumor pontocerebeloso.

A través de las redes, y gracias a la colaboración de colectivos de artistas, Daniela pudo recaudar la cuantiosa suma de dinero necesaria para su operación.

En una publicación en Arte por Luva, el perfil que difunde las actividades para colaborar, Daniela agradeció a todos los que la ayudaron e informó que el costo de la operación está cubierto, aunque todavía no cuenta con el dinero necesario para el postoperatorio, honorarios de abogados y su estadía en Buenos Aires.

La joven y su familia ya se encuentra en Capital Federal, donde el lunes próximo se someterá a la intervención quirúrgica.

Quienes deseen colaborar con los gastos que faltan, pueden concurrir a los eventos organizados por Arte por Luva, o realizar un depósito en la caja de ahorro en pesos número 5521188233, CBU: 0110552030055211882333 del Banco de la Nación Argentina, a nombre de Daniela Luvatti.

Compartir

Últimas Noticias