Denuncian que un chofer obligó a bajar a una niña al costado de la ruta

Matías Reta, un padre de Icho Cruz, denunció a través de las redes sociales, que luego de subir a un colectivo interurbano, su hija fue obligada a bajarse en la parada siguiente, a un costado de la ruta, porque el chofer argumentó que no tenía cambio para venderle un pasaje.

El hombre detalló que este miércoles a las 7.40 hs, como todos lo días, acompañó a su hija a la parada de colectivos de Solares de Icho Cruz y retornó a su casa luego de corroborar que la menor había subido al interurbano.

“Cuando mi hija quiso pagar el boleto con un billete de 100 pesos, el chofer le dijo que no tenía cambio y la obligó a bajar en la parada siguiente. Este animal dejó abandonada a una nena de 13 años, en la ruta, al frío y todavía oscuro”, relató Matías, y pidió que el texto se viralice en las redes.

Luego de este episodio, se dirigió a la boletería de la empresa Fono Bus, en Villa Carlos Paz, y solicitó el número de colectivo y el nombre del chofer para realizar la denuncia.

“…no quisieron darme los datos. Solamente me dieron un número de teléfono que nunca está disponible. En la comisaría de Carlos Paz no quisieron tomarme la denuncia, en la fiscalía tampoco, me dijeron que obligar a descender un menor en la ruta y dejarlo abandonado no es delito. Pude hacer solo un reclamo al ERSEP, o sea nada”, relató.

Compartir

Últimas Noticias