El huracán "Luva" está a punto de lograrlo

Fue una escalada vertiginosa. Desde aquella cálida jornada de diciembre en la que Daniela Luvatti notó algo extraño en su cuerpo, hasta este gélido julio, transcurrieron poco más de seis meses. Durante ese tiempo, “Luva” pasó de la más profunda preocupación que un tumor diagnosticado en el cerebro puede generar en cualquiera, al optimismo más desenfrenado que despierta un aluvión de mensajes, ayuda económica y mil manos solidarias.

Así, tan rápido como seis meses, Luva está a punto de juntar el casi millón de pesos que demanda su operación en un centro de alta complejidad en Buenos Aires. La escalada solidaria fue tal que desde su entorno familiar comenzaron a agradecer los múltiples gestos, pero consideran que con lo hecho hasta aquí, más las jornadas ya confirmadas para los próximos días, podría ser suficiente para cubrir los gastos de la operación que no llegó a cubrir la obra social.

“No tenemos palabras para agradecer tanta ayuda. Fue increíble, apenas mi hermana compartió su problema en las redes sociales, el mensaje comenzó a viralizarse tan rápidamente que la ayuda llegó de todos lados”, contó Paula, la hermana de Luva, a Crónicas del Día.

Este lunes, durante el feriado del 9 de Julio, casi 600 personas se acercaron hasta la sede de Luz y Fuerza en Carlos Paz para colaborar y brindar el último envión económico para que Luva tenga la certeza que el 30 de julio podrá entrar al quirófano.

Para ayudar y asistir a los eventos que aún quedan por realizarse, pueden hacerlo a través de la página de Facebook, Arte por Luva.

Compartir

Últimas Noticias