Qué obras llegan a Carlos Paz para las vacaciones de invierno

A poco del inicio oficial del receso invernal, la cartelera teatral de Carlos Paz para estas vacaciones ya tiene elencos y teatros confirmados, con el arribo de figuras destacadas del ámbito nacional.

Aunque lejos del número y la popularidad del verano, las expectativas están depositadas en el arribo de los turistas de Buenos Aires y Santa Fe, que suelen llegar en mayor número durante esta época del año.

Estas son las obras que confirmaron su presencia.

Villa Carlos Paz se prepara para recibir a turistas de todo el país en las vacaciones invernales y difundió las obras confirmadas hasta el momento.

Teatro del Sol I (General Paz 250): “El show de la Mole” con Fabio “La mole” Moli y elenco. Sábado 7 y domingo 8 de julio.

“Josset y la risa prometida”. Espectáculo humorístico con Marcelo Josset, Gladys Florimonte y elenco. Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Entre boleros y tangos”. Espectáculo musical con Hernán Piquín y su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez y Lola González) y el cantante Agustín Fuertes. Sábado 14 y domingo 15 de julio.

“Los puentes de Madison”. Obra teatral con Araceli González y Facundo Arana. Sábado 21 y domingo 22 de julio.

Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Alvarez 600): “El tesoro de los niños”. Teatro interactivo infantil. Jueves 12, sábado 14, jueves 19, sábado 21, jueves 26 y sábado 28 de julio.

Teatro Coral (9 julio 21): "El sueño de una noche de verano", sábados a las 19.

Compartir

Últimas Noticias