Cómo es "Inviernon", la nueva campaña para estas vacaciones

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó “Inviernón 2018”, la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones. Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, el mandatario oficializó los convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

Schiaretti resaltó la acción conjunta entre distintos organismos, porque “permite garantizar que nuestra Córdoba siga siendo el principal destino turístico de Argentina”.

En la misma línea de análisis, Daniel Tillard de Bancor, estimó: “Este es un programa de promociones que vamos a renovar en cada temporada turística en nuestra provincia. Por supuesto, esto a favor de nuestros clientes, pero también es a favor del empleo de esa gran industria del turismo y esparcimiento”.

El detalle de los beneficios

Bancor lanza un paquete de promociones para que toda la familia disfrute de la temporada invernal en Córdoba:

• 6 cuotas sin interés en hotelería con alojamientos adheridos en todos los valles turísticos, y las ciudades más importantes como Villa Carlos Paz, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa General Belgrano, Nono y La Falda.

• 6 cuotas sin interés en los parques recreativos más importantes de la provincia.

• 3 cuotas sin interés en transporte interurbano, para la compra de pasajes, y la posibilidad de extraer efectivo en las boleterías con tarjeta de débito.

• 2×1 en cines en todas las salas de ShowCase y Dinosaurio Mall.

• 25% de ahorro en gastronomía, beneficio que aplica a todo el territorio cordobés en los bares, restaurants y heladerías adheridas.

Estos beneficios son válidos todos los días, en comercios adheridos, hasta el 31 de agosto.

Además, Bancor continúa ofreciendo 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa en supermercados, y la posibilidad de retirar hasta $5.000 en efectivo al realizar compras con tarjeta de débito en más de 300 supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo, Super Top, Becerra, Romero y Caracol, y en locales de Farmacity, Minicuotas Ribeiro y Rapipago.

Esta opción de retiro de efectivo en comercios, está vigente todo el año y será reforzada en zonas turísticas con la flota de Cajeros móviles Bancor.

Compartir

Últimas Noticias