El paro en Carlos Paz: Sin colectivos, clases ni bancos

El paro convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) para este lunes se sostiene en la paralización casi total de los servicios de transporte de carga y de pasajeros, acompañado por otros gremios, como los docentes y bancarios.

El transporte será la actividad que marque el pulso de la jornada, con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adherido, los transportes nacionales y locales serán nulos, de la misma manera que los servicios interurbanos.

A su vez, los gremios de trabajadores aeronáuticos tampoco desempeñarán sus tareas, vaciando la actividad en aeropuertos.

Las entidades bancarias no abrirán sus puertas este lunes, ante la adhesión de La Bancaria, y gremios docentes tanto públicos como privados, además de los universitarios, anticiparon que se pliegan al llamado.

Desde los sindicatos de Luz y Fuerza continuarán sin actividad, y el aval desde el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) reducirá la actividad en Rentas de Villa Carlos Paz.

Tampoco habrá recolección de basura por la adhesión del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Basura de Córdoba.

En el municipio la atención será normal mientras que la Cooperativa Integral anticipó que se plegará a la jornada de protesta y movilización.

Compartir

Últimas Noticias