El emotivo mensaje de Daniela, la joven que lucha contra un extraño tumor

Daniela Luvatti, o Luva como la conocen sus amigos, afronta un extraño tumor alojado en su cabeza y necesita del aporte de todos los carlospacenses para afrontar una costosísima cirugía y post operatorio que le permita superar la enfermedad.

Para pedir colaboración, Daniela contó cómo sucedió todo a través de un emotivo posteo en su perfil de Facebook. Esta es la publicación y al final están las vías de contacto y medios para colaborar.

¡Hola a todos! Soy Daniela o Luva para los nuevos amigos.

Soy artista, me dedico al arte mural, me gusta pintar, en la calle y en casa, cocinar, escuchar musica y estar con amigos. Llevo una vida saludable y divertida.

Vivo en Carlos Paz (Córdoba) y tengo 32 años.

El año pasado empecé a sentirme rara.

De repente yo creía que me estaban estafando y que todos los auriculares que compraba me los vendían rotos, o que Netflix ponía las pelis con el sonido bajísimo. Pensé que me mareaba porque estaba muy alto el andamio o porque había mucha gente en esa fiesta.

Pero no: me estaba quedando sorda de mi oído derecho.

Tiempo después empecé a sentir mi cara rara, fría, como adormecida y me di cuenta que algo no andaba bien.

En diciembre, después de varios estudios, me diagnosticaron un tumor pontocerebeloso. Se llama Neurinoma del Acústico o Schwannoma y aunque es operable, ya estaba bastante avanzado cuando lo detectaron, lo que complica su tratamiento.

En estos casos, el tratamiento prescrito es una cirugía de base de cráneo y posible radioterapia.

Hay una larga lista de posibles complicaciones por la operación: desde una parálisis facial, pasando por pérdida de la audición, hasta la imposibilidad de respirar, comer o moverme. Por eso, con mi familia, decidimos buscar un lugar donde los profesionales son expertos en estos casos. Ese lugar es en Buenos Aires y tanto la operación como la estadía del post-operatorio –que es igual de necesaria que la cirugía–, son muy caras y exceden cualquier posibilidad que tengamos de pagarlas.

No quiero que este post se vuelva triste. Los que me conocen saben que soy alguien que siempre encara la vida con alegría, pero sí quiero pedirles su ayuda.

Necesitamos recaudar dinero para pagar la cirugía que ronda el millón de pesos.

Hay cuestiones legales que están en marcha también, para que la obra social se haga cargo de alguna parte del monto. Pero el total, que le da miedo a cualquiera en estos tiempos, es muy alto y necesitamos de toda la ayuda que puedan darnos.

Por eso, estamos organizando varios eventos , fiestas y ferias.

Les pedimos que vayan, que compren bizcochuelo, empanadas o un fanzine, o que aplaudan a la banda que esté tocando. Ellos son mis amigos que con todo amor están colaborando para que yo pueda operarme y rehabilitarme en el mejor lugar.

Para los que estén más lejos, tenemos un número de cuenta para que quien lo desea y pueda, haga su aporte.

Todo lo que puedan aportar ayuda. Y ni hablar de su cariño, que me llega a mares desde mil rincones del mundo, haciéndome sentir su apoyo y su amor. Como les dije alguna vez, parafraseando a mi amiga Louise: Que el universo les devuelva multiplicado el amor que a mi me dan. Estaré siempre agradecida.

Con fe y alegría, mi familia y yo vamos a pasar por esto.

Yo me comprometo a sanar. Me comprometo a ponerme bien, a seguir pintando mucho y riendo mucho. Me comprometo a estar viva y acá con ustedes y a cultivar estas amistades fuertes y hermosas que tengo y me hacen tanto bien.

Los abrazo fuerte y les mando mi amor.

Luva

DANIELA LUVATTI

Nto de cuenta 5521188233

CBU 0110552030055211882333

Banco de la nación Argentina

Caja de ahorro en pesos

Para más info: comunicarse al 3541522895 (Pau)

Compartir

Últimas Noticias