Alumnos de Carlos Paz realizaron la tradicional promesa a la bandera

Este martes a la mañana se realizó en calle Gobernador Roca de barrio Santa Rita, el acto conmemorativo al “Día de la Bandera”, al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.

En la ocasión, también se celebró el "Día Nacional de la Libertad Latinoamericana" en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, ocurrido el 17 de junio de 1821; y los alumnos que cursan el 4to grado de todas las escuelas carlospacenses realizaron la tradicional promesa a la bandera.

Previo al acto, el Intendente Esteban Avilés afirmó: “destacamos el acompañamiento de los vecinos, siempre buscamos descentralizar las actividades y hoy llegamos a barrio Santa Rita acompañando con este acto a los chicos de cuarto grado que van a prometer la bandera, es una forma de reivindicar nuestro presente y el desafío futuro que tenemos como sociedad. La bandera es un símbolo pero nos compromete en el día a día a ser mejores personas y ciudadanos y asumir responsabilidades que van más allá de los intereses de cada uno”.

Compartir

Últimas Noticias