Vinieron a bailar a Carlos Paz y les pusieron amonestaciones colectivas

La fiesta fue en abril pero trascendió hace pocos días. Un grupo de alumnos del Colegio de María, en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, recibió 10 amonestaciones luego de concurrir a un evento en el boliche Molino Rojo de Villa Carlos Paz.

La Fiesta, denominada Bizarra, fue un sábado, y unos 30 chicos de sexto año de la institución, concurrieron vestidos de pollera (tanto mujeres como hombres). Los padres de los alumnos aseguran que la vestimenta fue comprada por ellos mismos y especialmente para este evento. Sin embargo, desde el colegio sostienen que utilizaron las polleras que son parte de la indumentaria de la institución. Además, el asesor letrado aseguró a El Show de la Mañana, que para ingresar al boliche e identificarse, el grupo utilizó de manera despectiva el nombre del colegio.

Si bien los padres sostienen que nade de esto ocurrió, desde la Dirección del Colegio de María afirman que cuentan con las pruebas suficientes y que las amonestaciones continúan y no habrá marcha atrás en esta decisión.

Compartir

Últimas Noticias