Cómo será el acto del 25 de Mayo en Carlos Paz

Villa Carlos Paz será sede de la conmemoración del “208° Aniversario de la Revolución de Mayo” llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Desfile Cívico-Militar será el viernes 25 de mayo desde las 10:30 hs. a lo largo de Av. San Martín (entre Libertad y Alberdi). Participarán el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba, el Servicio Penitenciario, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra de Malvinas, abanderados y escoltas de nuestras escuelas y otras instituciones locales.

Además, se espera la participación del gobernador Juan Schiaretti, el intendente local Esteban Avilés.

Frente al palco de las autoridades también desfilarán las unidades históricas: Regimiento de Granaderos, Regimiento de Patricios, los Federales de Bustos, los Infernales de Güemes y un gran desfile de unidades motorizadas y agrupaciones gauchas.

Invitamos a los vecinos a participar decorando sus hogares con banderas, escarapelas y símbolos patrios para dicha ocasión.

 

Estacionamiento. Desde el municipio solicitaron a los frentistas ubicados sobre avenida San Martín, entre Libertad y Alberdi no dejar vehículos estacionados ya que por allí se desarrollará toda la actividad. Además, se avisó que el 25 de mayo desde las 7:00 y hasta las 13:00 hs. no se podrá ingresar o salir con vehículos en esta zona.

Por la organización y logística también se verán afectadas las calles Liniers (entre San Martín y Uruguay), Avellaneda y Bruselas (próximas a la Municipalidad), la intersección de Alberdi y San Martín, el Playón Municipal, como así también la Costanera Sabattini entre Puentes Cassaffousth y Uruguay.

Compartir

Últimas Noticias