Reunión con los barrios del sur por el avance de las obras de gas

En el marco de las obras de gas natural llevadas adelante en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río, se realizó una reunión en la sede del centro vecinal Villa del Río para brindar información a los vecinos sobre los avances de los trabajos y los trámites a realizar para disponer del servicio.

Marcelo Iriarte, presidente del Centro Vecinal Villa del Río, expresó al respecto: “Hoy en día decir que el gas está llegando a la zona sur nos da mucha alegría. Anoche concurrieron numerosos vecinos a nuestra sede donde se sacaron dudas, y realmente es muy importante que los funcionarios se acerquen a nuestros espacios para poder explicar y escuchar a los vecinos”.

Por su parte, el Secretario Darío Zeino indicó: “Esta reunión se realizó a pedido de la comisión del centro vecinal Villa del Río donde participaron más de 50 vecinos. Los participantes pudieron sacarse las dudas con el Ingeniero Rizzi que explico costos aproximados, tiempos, las obras que deben hacer cada frentista internamente, y también se anunció la posibilidad del crédito que otorga Bancor para las conexiones domiciliaras con un plazo de 48 meses y a una tasa fija baja”.

Las obras de gas iniciadas en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río implican 30.000 metros lineales de cañerías que alcanzan a 1185 potenciales usuarios.

Compartir

Últimas Noticias