Rally: Se multiplican las quejas por la organización en la montaña

Apenas las colas comenzaron a hacerse eternas en la Ruta 14 que lleva a El Condor - Copina, usuarios de redes sociales estallaron de furia contra los organizadores del Rally y la Policía por las demoras excesivas para llegar al tramo.

Las demoras fueron tan extensas que cientos de fanáticos optaron por retornar a sus hogares después de esperar más de cuatro horas sobre la ruta sin siquiera avanzar un metro. Muchos de ellos aseguraron que los propios efectivos policiales les manifestaron que el tramo ya se encontraba cerrado al público, incluso muchas horas antes del horario previsto.

Más tarde, la Policía Caminera desmintió esta versión y explicó que el tramo se encuentra abierto, aunque con demoras considerables porque solo está habilitada una mano de la ruta.

Esta misma situación se vivió para acceder al tramo Tanti - Mataderos. Un grupo de amigos contó la odisea.

“No pudimos ingresar al tramo porque en teoría ya estaba lleno. Después vimos videos y había muy poca gente adentro. Asi que tuvimos que conformarnos con comer un asado en la zona de El Diquecito. Lo peor fue que no dejaban entrar a la gente, ni siquiera caminando”, dijo Damián a Crónicas del Día.

Sobre la ruta, y viendo que no iban a poder llegar a disfrutar de la competencia, muchos aprovecharon la congestión vehicular y decidieron almorzar abriendo las cúpulas de camionetas y armando mesas sobre el costado del camino.

 Foto Portada: Mónica Manrique

Compartir

Últimas Noticias