Maca Peralta necesita de nuestra ayuda

Maca Peralta, una joven de 14 años de Villa Carlos Paz, atraviesa un momento muy delicado de salud, por lo que sus familiares y amigos decidieron realizar un festival benéfico que le permita juntar fondos para afrontar los tratamientos médicos.

Su problema viene desde hace mucho tiempo, cuando se le descubrió un pequeño tumor en el riñón. Aunque parecía no avanzar, hace poco comenzó con cuadros de vómitos y desmayos continuos que derivaron en nuevo estudios que permitieron comprobaron que el tumor creció y comenzó a presionar la vena aorta, el esófago, el hígado y otros órganos que llevan a que Maca padezca múltiples síntomas.

“Vomita muy seguido, no puede estar parada por el dolor, además otras patologías que le fueron descubriendo con el correr del tiempo, como la enfermedad de Raynaud”, cuentan sus amigas.

A raíz de este cuadro delicado, su exposición es casi nula dado que debe cuidarse al extremo del frío y temperaturas extremas que repercutan de manera directa sobre su delicado estado de salud.

 

Para ayudar. Ante este panorama, y teniendo en cuenta el dinero que ya se gastó en estudios y lo que es necesario recaudar para la próxima operación (el 8 de mayo), se organizó un festival de música, el sábado 5 de mayo en Nivel II (Int. Descote y Av. Uruguay).

La entrada tiene un costo de 100 pesos y se consiguen en los locales de Maníacos y Blue Moon. Se podrá disfrutar de bandas como GTX, C H I R Λ L, Infraterra, Visceral Feast, Funk In Da Jaus - Tributo a Red hot chili peppers, Eterna Agonia 1, PACTO Metal, Black Train, RIOT! (tributo a Paramore) y Pico Moyano.

 

Su agradecimiento. A través de una carta, Maca agradeció a los organizadores y a las bandas que llevarán adelante el festival solidario. Este es el escrito que emocionó a todos sus amigos. 

 

Compartir

Últimas Noticias