Comenzó la obra de gas en El Canal, Las Rosas y Villa del Río

Este martes se anunció el inicio de la obra de cloacas en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río que implica 30.000 metros lineales de cañerías que beneficiarán a 1185 potenciales usuarios.
Desde el municipio señalaron que paralelamente se trabaja con la contratista en el proyecto de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que podría iniciar este año con 25.000 metros.
Con un plazo de obra de 12 meses, en total se realizarán en 2018/2019, 87 mil metros de cañerías entre redes domiciliarias nuevas y a regularizar, con una inversión de 43 millones de pesos.
“Quiero destacar que hemos financiado a la empresa Carlos Paz Gas SA, que hoy es seria, responsable y agradecemos el trabajo de sus directores. La planificación de esta obra fue muy importante y vamos a seguir invirtiendo sobre lo seguro, haciendo obras sin condicionar el futuro de carlospacense, mejorando su calidad de vida sin endeudarnos ya que el dinero está en el banco. Muchos más vecinos van a tener la posibilidad de calefaccionarse y vivir como se merecen”, dijo el intendente Esteban Avilés, en medio de la disputa que mantiene con la Coopi, anterior socia en la firma Carlos Paz Gas.

Compartir

Últimas Noticias