El finde extra largo dejó una ocupación plena en Carlos Paz

El feriado largo que combinó Semana Santa con la conmemoración de los soldados caídos en Malvinas arrojó un lleno total en los hoteles y alojamientos de Villa Carlos Paz y se transformó en uno de los puntos más altos del calendario anual de la ciudad.

De acuerdo a las cifras oficiales, el viernes 30 y sábado 31 Carlos Paz alcanzó el 100 por ciento de ocupación hotelera, mientras que el resto del fin de semana esta cifra rondó entre el 95 y 97 por ciento.
“Estamos muy conformes por los niveles de ocupación plena y porque vemos cómo se fortalece el trabajo de promoción que realizamos durante el año tanto en el interior de Argentina como en otros países limítrofes, como es el caso de Uruguay”, señaló el secretario de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini.
En tanto, el intendente Esteban Avilés agregó: “Villa Carlos Paz se ha esforzado mucho para que hoy seamos este producto turístico consolidado, destinado a la familia. Muchas generaciones han trabajado durante años para que hoy tengamos esta ciudad tan madura en todos los sentidos”.
Uno de los puntos altos del fin de semana fue la presentación de Jairo, el sábado por la noche en los jardines municipales.

Compartir

Últimas Noticias