Se inauguró la nueva sala de espera de Hospital Sayago

Este viernes se inauguró oficialmente la nueva sala de espera del hospital municipal Gumersindo Sayago. Se trata, en realidad, de una ampliación de la que ya estaba, con nuevas comodidades para pacientes y el personal médicos.

El nuevo espacio significó una inversión de $350.000 con fondos del Club Argentino de Servicios y empresas privadas y se equipó con dos aires acondicionados y dos televisores.

Otras obras:

-Realización de la playa de estacionamiento en forma conjunta con el C.A.S, aportes del teatro y donación de la Bloquera de Villa Carlos Paz.

-Construcción de un depósito para medicamentos de 35 metros cuadrados, llevado adelante en forma conjunta entre el Municipio y el C.A.S.

-Colocación de rejas sobre calle Brasil, lo que permitió sectorizar y brindar mayor seguridad. Inversión de la Cooperadora, empresas privadas y vecinos.

-A través de donaciones, se colocaron 220 metros de cerámica en las paredes laterales del nosocomio permitiendo solucionar problemas de humedad.

- Pintura de paredes murales del hospital con la colaboración de la Dirección de Cultura del Municipio.

- Mejoramiento del patio interno del hospital, con la reutilizaron de diferentes materiales.

Hugo Palermo presidente del C.A.S, expresó: “Estamos muy emocionados porque se logró hacer la sala, con mucho esfuerzo y colaboración de la Municipalidad. Todo lo que sea para nuestro querido hospital bienvenido sea”.

Compartir

Últimas Noticias