No hay acuerdo y Aoita amenaza con parar en Semana Santa

Lejos de un acuerdo, el gremio de Aoita que nuclea a los choferes del transporte interurbano confirmó que continuarán las asambleas en los próximos días y que además se podría paralizar totalmente el servicio durante el feriado extra largo de Semana Santa si las paritarias no acercan las posiciones.

El gremio consideró insuficiente el aumento escalonado del 15% que ofrecieron los empresarios nucleados en Fetap por considerar que se ubica por debajo de la inflación prevista para 2018.

“Hace tres días que estamos en cuartos intermedios. Vamos a seguir en asambleas hasta que esto se resuelva. No estamos de acuerdo con el 15% y de seguir así vamos a parar en Pascua”, señaló uno de los delegados de Aoita.

“Ofrecimos un 15% escalonado siguiendo el lineamiento nacional. El martes continúan las negociaciones con una nueva audiencia en Buenos Aires. Por el momento nuestra oferta formal es esa”, indicaron desde Fetap.

Las asambleas se retomaron este jueves por la tarde y seguirán el viernes por la mañana, con una afectación temporal de la salida de los coches en las puntas de línea y terminales de toda la provincia.

Foto: @Sinsaberquehacer

Compartir

Últimas Noticias