Después del Carnaval asoma otro feriado XXL

Con casi 2.9 millones de personas veraneando en los distintos puntos turísticos del país, el feriado de Carnaval no sólo resultó ser el punto más alto de la temporada estival, sino que dejó óptimos augurios para lo que viene.

Es que este no fue ni será el único fin de semana extra largo dentro del calendario anual de feriados, sino que a la vuelta de la esquina espera el descanso de Semana Santa, que tendrá una extensión poco habitual, porque esta vez se juntará con la conmemoración del Día de los veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Así, las mini vacaciones comenzarán 29 de marzo con el jueves santo y se extenderán hasta el lunes 2 de abril inclusive, con el feriado de Malvinas.

Para esa fecha, las principales obras de teatro que se encuentran de temporada en Carlos Paz ya confirmaron su retorno.

 

Altas expectativas. Con el antecedente inmediato del Carnaval, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, contó a Crónicas del Día que la promoción de Semana Santa comenzará en pocos días, anexando a este producto el arribo del Rally Mundial a las sierras cordobesas.  

“Son dos productos muy fuertes que tenemos y que se concentrarán en pocas semanas. La promoción comienza el 20 de febrero en la Fiesta del Sol, en San Juan. No solo iremos para mostrar los atractivos de la región, sino también con una carpeta de tarifas definidas”, dijo.

Para esa fecha, los hoteleros fijaron precios similares a los de la temporada de verano, e incluso con una reducción en algunos casos.

“Creemos que va a ser un muy buen feriado, por la extensión y porque además la tendencia de hoy es salir fraccionado y no tomar largas vacaciones como antes”, recalcó Boldrini.

Compartir

Últimas Noticias