Harán test gratuitos de HIV en el reloj Cucú

Este martes, en el “Día Internacional del Condón”, se realizará una campaña en el reloj Cucú de Carlos Paz para concientizar sobre la importancia del uso de preservativos y evitar las enfermedades de transmisión sexual, que incluirá una intervención artística en uno de los emblemas de la ciudad.

La campaña está a cargo de ños artistas de la obra Dinamita, junto a la Fundación AHF Argentina, Alas y la Federación Crefor Argentina, con el apoyo del municipio, de 17 a 21. Incluirá de VIH confidenciales, voluntarios y gratuitos y distribución de preservativos.

“Van a estar los chicos realizando las pruebas, se entregará folletería de prevención y todos pueden acercarse a hacerse el test. Es muy interesante poder llevar a cabo esta actividad, es una movida que tiene que ver con nuestro género, es una manera de ayudar y de concientizar. Están buenas estas acciones sociales que se dan durante la temporada, y que desde nuestro lugar nos provoca hacer”, expresó uno de los artistas de Dinamita a Centediario.

Compartir

Últimas Noticias