Brilló “Palito” y hoy le toca a Los Palmeras

Palito Ortega se lució ante una gran cantidad de público que este martes colmó los jardines municipales para disfrutar de un show que repasó los clásicos de su carrera y las ahora expectativas están depositadas en la presentación de Los Palmeras, hoy por la tarde en el predio del Rally, a orillas del lago San Roque.

El recital de entrada libre y gratuita auspiciado por Cadena 3 que brindó el cantautor argentino, fue ovacionado por un público que cantó junto a él los clásicos “Bienvenido amor”, “Despeinada”, “La felicidad”, “Corazón contento”, “Un muchacho como yo”, entre otras canciones. Además, presentó temas de su último álbum denominado “Rock & Roll”.

Antes de su paso por el escenario, Palito Ortega brindó una conferencia de prensa junto a Mario Pereyra y el Intendente Esteban Avilés, en la cual expresó: “Vinimos a presentar algunas canciones de este último disco en Carlos Paz. Ya hace 60 años que empecé a subirme a los escenarios y lo sigo haciendo porque siento el placer de estar en contacto con la gente, esa comunicación que se produce. A lo largo de toda mi carrera mi música ha sido un mensaje de amor, alegría y esperanza. Agradezco a todos los que han hecho posible que yo llegue hasta aquí”.

Los Palmeras. Pasadas las 20hs, el grupo santafesino Los Palmeras subirá al escenario acompañado de la Filarmónica de Santa Fe para repasar sus 45 años de carrera, en lo que se espera que sea el show gratuito más convocante del verano en Villa Carlos Paz.

Aunque no está confirmado aún, se especula con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y de su par de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Compartir

Últimas Noticias