Carlos Paz: Emocionante encuentro de una mujer con su perra perdida

La Institución Protectora de Animales Desamparados (Ipad), publicó en las redes sociales un video del emocionante encuentro que mantuvieron en pleno centro de Carlos Paz Fernanda y su perra, a la que buscaba desesperadamente después de haberla perdido.

La mujer pidió la ayuda de Ipad para encontrarla pero después de caminar un largo rato no pudo hallarla.

“Una de nuestras integrantes de Ipad la vio mientras manejaba. Como no había lugar donde estacionar, hasta que pudo llegar al lugar para detenerse, la perrita ya se había ido.  Por lo que empezó a preguntar a todo quién cruzaba si la habían visto y la gente les iba indicando dónde había sido divisada por última vez”, cuenta en facebook.

La búsqueda se amplió con un grupo de niños que decidieron ayudar hasta que pudieron hallar al animal en una esquina céntrica.

“Tratando de comunicarnos con la dueña de la perrita, que la estaba buscando desde hacía horas, no respondía el teléfono. Fernanda, había salido a buscar desesperada a su compañera perruna, pero caminando y con el calor, se había descompuesto en la calle, por eso no respondía”, sigue el relato.

Una oficial de tránsito que atendió el teléfono de la mujer permitió encontrarla rápidamente y los integrantes de la Protectora filmaron el momento del emocionante abrazo con su compañera.

Compartir

Últimas Noticias