Axel colmó la costanera en el primer recital gratuito del verano

Cerca de 25 mil personas, de acuerdo a las estadísticas oficiales, disfrutaron este domingo del primer recital gratuito del verano que estuvo a cargo de Axel, en la costanera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.

El músico presentó su último trabajo denominado “Ser”, editado en el 2017, y en el cual repasó gran parte de su carrera.

Luego de su paso por el escenario, Axel indicó: “Ya habíamos venido a Carlos Paz y hoy el público nos volvió a acompañar, amo esta ciudad. La gente viene de todo el país con ganas de disfrutar y pasarla bien en familia, es hermoso cantar para muchas generaciones. Estoy agradecido”.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés expresó: “Quiero destacar el trabajo de la Secretaría de Turismo ya que hemos tenido un año planificado con muchas actividades. Esta temporada, trabajando con la Nación y la Provincia, estamos produciendo este tipo de acontecimientos con artistas reconocidos a nivel sudamericano, como en este caso Axel”.

“Se vienen dos semanas movidas para Carlos Paz, con niveles de ocupación muy importantes, teniendo en cuenta que estamos alrededor de 6, 7 puntos arriba comparado a lo que respecta la temporada pasada”, agregó.

Los recitales continuarán en febrero con la presentación de “Palito” Ortega el martes 6 desde las 20 hs. en los Jardines Municipales; y el concierto de “Los Palmeras” junto a la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, en el predio del Parque de Asistencia, el miércoles 7 desde las 20 hs.

Compartir

Últimas Noticias