Ocupación casi total durante el tercer finde de enero

Un lleno casi total en todos los establecimientos hoteleros y casas de alquiler fue lo que se registró este fin de semana en Villa Carlos Paz según los números  oficiales que difundió el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo.

El área indicó que el tercer fin de semana de enero arrojó índices de ocupación por encima del 95% y justificó esta demanda por el paso de Rally Dakar, los diferentes entretenimientos que ofrece la ciudad y el comienzo del Festival de Cosquín.

“Sin duda vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo que nos permitió trabajar a nosotros con nuestra hotelería, el paso del Dakar fue un termómetro muy bueno también. Estamos muy contentos, la proyección es buena porque tenemos una excelente grilla de eventos, mañana con el desfile de Los hermanos Vernucci, el 28 se suma el recital gratuito de Axel, y todo lo que se viene en Febrero”, explicó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Compartir

Últimas Noticias