Miércoles fresco y con tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas para las próximas horas, las cuales podrían ser abundantes y con eventual caída de granizo.

En un parte emitido en la noche del martes, desde el organismo advirtieron la probabilidad de estos fenómenos en el noroeste, centro y sur de Córdoba; noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; La Pampa; centro y sur de La Rioja; centro y este de Mendoza; este de San Juan; San Luis y sur de Santa Fe.

El alerta señala que "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas aisladas de variada intensidad", mientras que "se espera que las mismas tiendan a generalizarse durante el período nocturno, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas por importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada y ocasional caída de granizo".

"Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del día miércoles 17, propagándose gradualmente hacia el este de la región", concluye el documento.

Compartir

Últimas Noticias